Descubrir sabores y entregarte a la propuesta
✨ Especial para:
Citas / cenas intimas
📍Ubicación:
Nuñez - O’higgins y Juana Azurduy
💎 Tip de color:
Productos de alta calidad, la carta cambia por estación.
🌿 Tienen platos vegan/veggie
No creo que sea fácil describir LUPA en un post. Realmente nada de lo que leí en reseñas se compara a la experiencia.
El lugar es super tranquilo, de colores oscuros y a la vez super cálido. La atención es un 10000. La carta te la explican paso a paso, ya que a simple vista sólo nombran la materia prima utilizada.
Este post es de una carta de hace unos meses, una cena increíble acompañada por @durigutti con su Proyecto Las Compuertas. Mejor maridaje no había.
La idea: muchos platitos para compartir. Todos de la más alta calidad, sabores super equilibrados y una cocina diferente. Cada bocado es un mundo. Super recomendado.
____________________________________________
Recomendaciones:
— TARTAR
El tartar que haya de momento es obligatorio. El de la foto: carne y frutillas.
– PAPA MORCILLA
Real una experiencia de los dioses. El sabor de esta combinación es una locura. Nada parece ser lo que es. La morcilla sellada con la papa hecha pickle, no tiene razón de ser.
Todos los paltos fueron increíbles, vayan con los ojos cerrados y el paladar preparado.
@yachequeado
Una completa sorpresa. Supe del lugar porque pasé por la vereda y me llamó la atención, lo dejé como pendiente hasta que fui más que nada por curioso; y nada de que arrepentirme.
Tienen un menú de platitos, por lo tanto, lo ideal es pedir unos 2 por persona y compartir. Nosotros éramos dos y pedimos 4, además de un postre para los dos, solo tomamos agua y gastamos unos 2600 cada uno, seguro con bebidas nos acercaríamos a los 3500 aprox.
Los platos que pedimos:
Pesca blanca. Uvas: es una combinación de sabores exquisita, contiene un picante de frutilla que es una cosa que seguro no habrás probado antes y es súper moderado, por lo que logras disfrutar sin que el picante te incomode. MUY recomendado.
Tartar. Granada: fue nuestro favorito, la combinación de tartar, con granada ya es mucho y agregarle la crema de chía es otra cosa, es un deber probarlo si van.
Pak Choi. Maíz amarillo. Muy buena combinación de sabores. No tengo ninguna queja de este. Pero como vino después de los anteriores mencionados que fueron una locura, este fue menguado.
Fainá. Portobellos. Ají: una forma bastante peculiar de comer el fainá, otra combinación de sabores divina que deben probar.
Finalmente nos decidimos por un postre, el Banana. Semifreddo. Chocolate blanco. Fue una hermosa manera de cerrar la cena, estaba INCREÍBLE, la mantequilla de maní que traía combinada con el Semifreddo a base de maracuyá fue simplemente maravilloso.
En conclusión volvería a ir, quedaron platos por probar y con esta primera impresión siento que es difícil que me decepcionen.
Mantiene la alta sofisticación y vanguardia. Superlativo, calidad, originalidad y excelentes materias primas; al nivel de los mejores restaurantes de renombre de Buenos Aires (Ej, Patagonia Sur, Aramburu). Probamos casi toda la carta y cada plato es asombroso. Un lugar muy recomendable y que dan ganas de volver. El ambiente es excelente y la atención muy correcta. La carta tiene porciones para dos personas que permite elegir con mayor facilidad y pedir la cantidad de platos que uno desee comparado con las propuestas por pasos, de moda pero poco flexibles. Difícil encontrar en restaurante de estas características.
An error has occurred! Please try again in a few minutes